El egresado

Los profesionales egresados del programa de actualización en CONVERGENCIA MULTIMEDIAL serán capaces de manejar los conocimientos teóricos-prácticos necesarios para el desempeño de diversasa tareas de análisis, desarrollo, realización y producción multimedial:

 

docencia-e-investigacion

DOCENCIA E INVESTIGACIÓN

Podrán desplegar sus conocimientos en actividades académicas en los distintos ámbitos docentes y de investigación que tiendan al desarrollo de contenidos en contextos de convergencia multimedial.

 

analisis-critico

ANÁLISIS CRÍTICO

Serán formados para analizar críticamente el contexto de la convergencia cultural y multimedial, contribuyendo generar nuevos espacios de debate y reflexión que articulen los lenguajes propios de las distintas pantallas concurrentes.

 

disenio

DISEÑO DE PRODUCTOS

Tendrán herramientas para analizar críticamente los procesos políticos, económicos y sociales y diseñar en consecuencia productos que den respuesta al contexto mediante nuevas narrativas transmediales.

 

consultoria

CONSULTORÍA PROFESIONAL

Serán preparados para brindar asesoramiento profesional en materia de convergencia multimedial y diseño de productos y narrativas transmediales, articulando distintas modalidades conceptuales y técnicas.

 

especializacion

ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL

Podrán profundizar teórica y metodológicamente en diversas ramas de las ciencias sociales, el derecho, las ciencias económicas y la especialización en las TIC, con foco en trabajos para el mercado audiovisual y la convergencia multimedial.

 

desarrollo-lenguajes

DESARROLLO DE LENGUAJES

Estarán capacitados para desarrollar nuevos lenguajes audiovisuales, artísticos, digitales, respondiendo al cambio de paradigma comunicacional y al análisis de las diversas demandas sociales y culturales.